Gran festejo de los trabajadores de la carne

452
Lleno total en el Colegiales.

La cena anual del Sindicato de la Carne de Mercedes -que alcanza a nuestra ciudad- ya es un clásico para celebrar el día de sus trabajadores. El Club Colegiales recibió a cientos de gilenses que se desempeñan en las diferentes empresas de la región.

El Sindicato estuvo en todos los detalles. Un salón especialmente decorado, un mate para cada asistente y como es habitual, el menú que no falla. Los asadores se encargaron de preparar un excelente costillar para sus compañeros y las autoridades presentes.

Durante la noche se realizaron importantes sorteos, que incluyen kits de pesca, costillares y órdenes de compra. En el cierre los trabajadores participaron por una motocicleta 0Km. que se llevó un empleado del Frigorífico Dinardi. Este último premio generó una gran expectativa.

Amaya entregando la llave de la moto.

“Tratamos de hacer todo lo que está a nuestro alcance, tratamos de priorizar las fuentes de empleo siempre. Estamos agradecidos a todos los trabajadores, porque este presente lo logramos juntos” destacó el secretario general David Amaya cuándo tomó la palabra durante la gala.

El intendente Carlos Puglelli, el secretario de Gobierno Miguel Gesualdi, las concejales Marina Moretti y Laura Branchini, funcionarios, representantes de las principales empresas del rubro y medios de comunicación también participaron del evento.

Uno de los ganadores de la noche.

Al día siguiente la fiesta se mudó al Club Estudiantes de Mercedes. En dicha ciudad, pero en horas del mediodía, la institución agasajó a los trabajadores de dicha ciudad, Navarro, Suipacha y otras comunidades de la región.

Comentarios facebook