Inseguridad: los detalles del doble robo

1094

Ayer, jueves 6, la ciudad fue víctima de la inseguridad en serie. Un grupo de desconocidos ingresaron a tres viviendas de un barrio gilense, pudiendo concretar el robo en dos de ellas. Todo esto a plena luz del día.

Según pudo averiguar Infociudad, con fuentes oficiales, los sucesos ocurrieron en la zona de la RN.7 y la nueva Av. San Andrés. Desconocidos ingresaron a una vivienda ubicada en la calle Pichetto entre Manchi y San Andrés, al no encontrar objetos de valor de sus intereses, ingresaron a otra sobre la misma cuadra forzando una ventana. De allí se llevaron dinero en efectivo.

El raid delictivo no terminó allí. Los sujetos siguieron buscando viviendas para atacar y encontraron en RN. 7 y calle 41 una nueva posibilidad. En pocos minutos entraron a otra casa para llevarse algunos dólares (entre 300 y 600) y una pistola propiedad del vecino que allí reside.

Los investigadores sostienen que los delitos fueron entre las 16 y 18 horas, justo cuando los dueños de casa se ausentaban. A su vez, creen que los ladrones actuaron a pie ya que de los lugares no se llevaron elementos de gran porte.

En este momento, la Policía se encuentra analizando varias cámaras de seguridad de la zona para tratar de resolver estos delitos. El análisis de los registros públicos y privados podrían aportar datos claves.

Comentarios facebook