A dos días de la noche aniversario se agotan las entradas

1151
El renovado ingreso.

El aniversario del Complejo Aeropuerto es un evento de gran repercusión dentro de la comunidad gilense, aunque también en la zona suma una buena cantidad de adeptos. Cuándo la cuenta regresiva empieza, encontrar una entrada es casi una travesía.

El show del siempre reconocido Miguel Conejo Alejandro es la frutilla del postre. Los clásicos que se escuchan una vez en el año, arriba del escenario Héctor Valli, tienen un tinte especial. Giles y el Conejo lograron una conexión única que hay que ver para creer.

Es cierto que el tiempo pasa y cada año, la posibilidad de una despedida del cuartetero suena con mayor fuerza. Es por eso, que el Complejo Aeropuerto parece haber elegido a su sucesor: Oscar Belondi. El líder de la La Repandilla tiene también una afectiva llegada al público del establecimiento.

“Esta semana las entradas se agotaron en Luján, Mercedes y San Antonio de Areco más rápido de lo que esperábamos. Hay una gran expectativa. En Giles quedan muy pocas en los puntos habituales de venta” contó Matías Valli a Infociudad esta tarde.

Además de los shows, el Complejo Aeropuerto tendrá novedades en su estructura para el 22° aniversario. Un nuevo ingreso, cambios en las barras, pantallas led y otras reformas impactarán a los visitantes. La fiesta ya está en marcha.

El cronograma de la noche

Según pudo conocer Infociudad, las puertas del Complejo Aeropuerto abrirán a las 23 horas. A la 1.00 será la presentación oficial y posteriormente subirá al escenario Oscar Belondi con La Repandilla. Miguel Alejandro actuará a las 2.10 horas.

Las entradas

El último remanente de entradas ($400) está a la venta en dos comercios gilenses: Perfumería Queen (25 de mayo y Alsina) y en De Otro Mundo Bebidas (9 de julio y Belgrano).

Comentarios facebook