Vecinos reclaman por la RP. 193

Camino Giles - Azcuénaga. Foto de archivo.

El estado de la RP. 193 sigue siendo preocupante. El camino que une al casco urbano con las localidades Azcuénaga y Solís, empeora día a día. La provincia no aparece y las gestiones por él son ínfimas. Es por eso, que los vecinos decidieron movilizarse.

Esta mañana, un grupo de vecinos de los pueblos mencionados anteriormente, se acercaron al Honorable Concejo Deliberante para presentar un petitorio con 265 firmas para “pedir por el arreglo de la RP. 193 y su debido control”. Los representantes de las comunidades también se reunieron con algunos concejales.

Según pudo averiguar Infociudad, los vecinos pedirán formalmente utilizar la banca abierta en la próxima sesión del HCD que sería el jueves 13 del corriente mes. Allí uno de los promotores de esta iniciativa expondría sobre la compleja situación que en la actualidad padecen cuándo transitan por allí.

El tramo que une a Giles con Azcuénaga y Solís está comprendido por 21 kilómetros de asfalto. Este fue repavimentado pero no aguantó el tránsito pesado. La ruta cedió y los baches ya son moneda corriente.

Comentarios facebook