Nuevos detenidos por la denuncia de abuso sexual

2031
Comisaría local.

Esta mañana una joven gilense de 16 años denunció haber sido víctima de abuso sexual por parte de un grupo de jóvenes. La declaración conmocionó a la comunidad y obligó el rápido accionar de la Policía.

Fuentes de la Comisaría local afirmaron que al menor de 17 años, detenido esta mañana, se sumaron tres más, quienes serían mayores de edad. Estos, que viven en la misma manzana, tendrán que prestar testimonio ante el fiscal en un futuro inmediato.

Infociudad estuvo en el barrio La Flor, zona en la que residen los jóvenes, y los relatos sobre lo ocurrido son muy diversos, por eso será fundamental el testimonio de los implicados. De hecho, horas antes se habrían producido unos desmanes en plena vía pública donde uno de los jóvenes fue protagonista. Este suceso también se estaría analizando.

La Policía local retiró de la zona algunos elementos claves para proceder con la investigación del supuesto abuso sexual. Hasta que no avance el caso, la fuerza de seguridad decidió, correctamente, preservar las identidades.

Comentarios facebook