La antorcha de la paz inspiró a los jóvenes locales

Los alumnos con los integrantes de la ONG.

La agrupación sin fines de lucro “Carrera por la Paz” (peacerun.org) lleva adelante una carrera de posta con antorcha que ya ha recorrido más de 150 países y 632.000 kilómetros desde su creación en el año 1987.

Se trata de un relevo global, donde las personas promueven la paz, la amistad y la armonía pasando una antorcha encendida de mano en mano. Equipos internacionales de corredores voluntarios cruzan todo tipo de fronteras conectando escuelas, comunidades, organizaciones y personas de todas las edades, culturas, creencias y todos los estilos de vida.

En el día de hoy se hicieron presentes en nuestra ciudad, llegando desde la ciudad de Chacabuco. En los próximos días cruzarán a Uruguay siguiendo hasta Río de Janeiro, Brasil.

En su entrada a la ciudad fueron recibidos por el Prof. Juan Valli, Director de Deporte y Juventud, encargado de llevar la antorcha en su recorrido por los Colegios “Sagrada Familia” y “Nuestra Señora de Luján”.

Los voluntarios explicaron a los alumnos de que se trata su misión, haciéndolos participar de juegos, canciones, meditación, y dejando un mensaje de paz y armonía.

La carrera de la paz llegó a Giles

#CiudadLa antorcha que recorre países del mundo desde 1987 ingresó al Colegio Sagrada Familia ¡Conocé el esperanzador mensaje en el video de #Infociudad!

Posted by Infociudad on Wednesday, May 22, 2019

Comentarios facebook