Crosetti se luce para darle la victoria a Frontón

Luego de su histórica participación en el Torneo Regional Amateur, Frontón volvió a jugar por la Liga Mercedina de Fútbol. En la noche del miércoles, el Azulgrana se midió con Quilmes en condición de visitante.

Stopiello mandó a la cancha a un mix de juveniles con algunos experimentados. Matías Roncoroni; Juan Cruz Ocampo, Pablo Díaz, Nicolás Randazzo, Joaquín Prizzi; Francisco Tallarico, Aldo Pissinis, Agustín de la Cuesta, Santiago Crosetti; Sergio Gómez y Joaquín Casado, fueron los elegidos por el DT.

El primer golpe de escena fue la lesión de Pissinis, el volante central fue reemplazado por Agustín Ghessi. Frontón tomó la iniciativa, ejecutando desde el minuto cero el plan que mejor le sienta: control de pelota y presión ofensiva.

El Azulgrana intentó varias veces, dejó espacios y también sufrió en la primera parte. Sin embargo, sobre el final fue Crosetti quien abrió la cuenta. Un duro remate del volante ofensivo terminó en gol a los 40´.

La segunda parte también tuvo al Frontón como protagonista. El ingreso de Mansilla por Gómez le dio más presencia en la zona caliente al equipo gilense, factor fundamental para aumentar la diferencia.

A los 50´, el arquero Carretero (Q) armó un lío en el área con un rechazo a medias, la pelota rebotó en Casado y, casi sin querer, el 9 anotó el 2 a 0. El pleito se terminó liquidando rápido; el tridente Mansilla – Casado – Crosetti volvieron a presionar, y tras otra floja respuesta del portero de la Cerveza, Santiago metió el 3 a 0 y el segundo en su cuenta personal.

El resto del partido no tuvo mucho más. Ferrety entró por De La Cuesta para reforzar la última línea y con el solo correr del reloj, a Frontón le alcanzó para sumar otra victoria. Con los titulares, la reserva o los juveniles, el equipo de Giles es competitivo igual.

Próxima Fecha

18/5 – 16:00 hs. El Frontón Vs. El Timón

Comentarios facebook