La casa propia en cuotas fijas y en pesos

659
El modelo Cube de Viviendas Roca.

Con más de 50 años de trayectoria, Viviendas Roca, la empresa N°1 en casas industrializadas del país, llega a San Andrés de Giles para ofrecer una amplia gama de opciones con el objetivo de que los vecinos accedan a su propiedad en un corto plazo.

Sumado a los tradicionales modelos americanos y minimalista Cube, Roca ahora amplía su oferta acercándole al vecino su nuevo modelo Plan Joven, o Mono ambiente Loft, opción ideal y económica para quien quiere independizarse o busca una alternativa accesible con la mejor calidad en materiales.

Por otra parte, renovó su oferta con una interesante opción de construcción en ladrillo, para quienes están interesados en una construcción con mayor aislación y prestaciones que otorga la construcción tradicional. La firma, también lanzó recientemente una excelente alternativa en terminación de la vivienda, la opción llave en mano, orientada a quienes precisan de una casa lista para habitar, con un trabajo de terminación integral de la misma.

Además, a partir del mes de Mayo Roca lanzó promociones especiales para los vecinos de la zona, como lo han hecho anteriormente visitando la ciudad. Una de las particularidades, es que a la casa de la firma Roca se puede llegar con cuotas fijas y en pesos financiado sin intermediarios.

Viviendas Roca Campana comienza con grandes oportunidades de descuentos y bonificaciones especiales, brindando así la oportunidad de acceder a la vivienda propia congelando valores promocionales con tan solo una reserva mínima.


Contacto

En su sucursal en Campana, de Av. Varela 544, podes tener la experiencia de conocer personalmente una vivienda Roca, sus materiales, terminaciones y acceder a toda la información que es necesaria a la hora de elegir el modelo de tu próximo hogar.

Para acceder a mayor información, podrán comunicarse con Leila, la persona que estará a cargo de la atención personalizada de los vecinos.

Whatsapp: 3489-359617

Fijo: 3489-436584

l.almadaiviendasroca.com.ar

Comentarios facebook