Roldán ya está a cargo de la Jefatura Distrital local

299
Javier Roldán.

Desde esta mañana, el Comisario Javier Roldán está al frente de la Jefatura Distrital de San Andrés de Giles. El vecino gilense retorna a la ciudad para llevar adelante la gestión de la fuerza de seguridad local.

El martes, Roldán se reuniría con el intendente Carlos Puglelli para ajustar detalles de su arribo. De esta manera, Giles volvería a tener a un nacido en la ciudad cómo máxima autoridad en reemplazo de Marcelo Escobar.

Roldán estuvo al frente de la comisaría local hasta enero de 2018. Por diferencias con la conducción del distrito, que en ese momento estaba a cargo de Mariano Calomino, el vecino gilense pidió el traslado a José C. Paz.

Según pudo averiguar Infociudad, el comisario Juan Fain no seguirá a cargo de la Estación Comunal (Comisaría) por decisión personal, ahora pasaría a cumplir funciones en Bragado. Ese cargo, Roldán lo deberá ocupar con una persona de su confianza.

Este medio adelantó en exclusiva el 4 de abril pasado que, el relevo de la cúpula de la Departamental Mercedes abría una puerta para el regreso de Javier Roldán a la Comisaría local. Carlos Castro reemplazó al comisario mayor Montañez, hasta el mes pasado. De esta manera la Departamental que maneja nuestra región cambió de dirección.

Comentarios facebook