Buscan a una joven gilense que se fue de su casa

647
La joven desaparecida.

La noticia se viralizó anoche en las redes sociales. Una joven de 16 años, identificada como Brisa Marisol Rodríguez (foto), dejó su hogar en la mañana de ayer. Hoy, sus familiares, la buscan con el apoyo de la Policía Local.

Según confiaron fuentes policiales a Infociudad, la joven dejó su casa a las siete de la mañana del jueves 9. Su familia le pidió que regrese, pero al negamiento de la joven, decidieron realizar la denuncia.

Brisa habría estado en comunicación con sus padres vía WhatsApp hasta altas horas de la madrugada de hoy, sin embargo nunca dio detalles de su paradero. Si bien se creía que estaba en San Antonio de Areco, la fuerza de seguridad local no lo confirmó.

La Policía la identificó como una joven de tez blanca, cabello color negro largo, ojos color marrones, 1.60 mts. de estatura y contextura física delgada. Al momento de su desaparición vestía buzo de color azul, pantalón yoging, zapatillas negras y llevaba una mochila.

Ante esta situación, y tras 27 horas de ausencia, la Policía decidió hacer pública la búsqueda. Cualquier dato puede ser comunicado al 442222/442187, teléfonos pertenecientes a la Comisaría Local.

 

Comentarios facebook