Atraparon a los motochorros que robaron en la YPF

965

El pasado 7 de febrero, un hecho de inseguridad tomó por sorpresa a la comunidad gilense y las autoridades policiales. Motochorros dieron un golpe en la estación de servicio YPF que está en el ingreso a la ciudad; los delincuentes atacaron a un sujeto que trasladaba cerca de 90 mil pesos.

Según contaron fuentes policiales, los motochorros arrojaron el morral sin el dinero en calle Alem, entre Pichetto y Colectora. Un vecino de la zona se sorprendió al ver el elemento arrojado en el piso. En ese lugar, los sujetos pasaron a un automóvil -Volkswagen Vento- que se encontraba en la esquina brindando apoyo logístico.

Las cámaras de seguridad de la zona, alcanzaron a registrar la patente del vehículo en cuestión, radicado en la Ciudad de Buenos Aires. Recién en la tarde de ayer, la Justicia libró la orden de allanamiento para detener a los presuntos autores.

Según contaron fuentes policiales a Infociudad, los detenidos serían una pareja de joven edad. Los sujetos que fueron detenidos en el domicilio de la CABA, fueron identificados como Rodolfo Muñoz y Romina Carrasco.

Ambos fueron traídos a nuestra ciudad por la causa “Robo agravado en poblado y en banda”. El masculino fue alojado en la Comisaría local mientras que la mujer pasó la noche en el Hospital local porque sufrió una descompensación.

Comentarios facebook