Apareció Brisa

489
La joven desaparecida.

La búsqueda de Brisa Marisol Rodríguez (16) terminó con final feliz. En horas de la tarde, la Policía local confirmó que la joven apareció luego de estar 32 horas fuera de su domicilio.

Esta historia comenzó ayer jueves 9, a las siete y media de la mañana. Brisa dejó su hogar para ir a la escuela pero nunca más regresó. Ante esta situación, su familia comenzó a buscarla intensamente con la ayuda de la fuerza de seguridad gilense.

Fuentes oficiales, confirmaron que la joven mantuvo contacto con su padre hasta la madrugada de hoy mediante WhatsApp. Sin embargo, su paradero todavía era incierto. Brisa no se disponía a volver a su casa.

Finalmente hoy, cerca de las 15 horas, Rodríguez apareció en su domicilio ubicado en Maipu al 1000. Al parecer, la joven se refugió durante todo este tiempo en la casa de gente conocida por su círculo íntimo.

Según contaron fuentes policiales, la menor tomó esta decisión por tener diferencias con familiares directos. El caso se resolvió de buena manera, la menor está sana y salva.

Comentarios facebook