El Grupo Scout abre la inscripción en la Plaza San Martín

111
El Grupo Scout.

El Grupo Scout de San Andrés de Giles se prepara para una nueva temporada. La prestigiosa institución decidió buscar una nueva forma de llegar a los vecinos y es por eso, que este sábado 27, los integrantes de la organización usarán un ingenioso método de inscripción.

“Vamos a salir por primera vez a la calle para inscribir a jóvenes que se quieran sumar, queremos abrirnos a la comunidad para que más chicos conozcan lo que juntos podemos hacer” destacó Alfonso Ponchione, Jefe del grupo, a Infociudad.

En la Plaza San Martín, el sábado de 16 a 19 horas, los Scouts estarán realizando las inscripciones para la nueva temporada. “Cualquiera que tenga más de 10 años se puede inscribir, la única condición es que este acompañado por un adulto” contó Ponchione.

La institución, que cumplió 36 años, comenzará con sus actividades oficiales el primer sábado de mayo en su predio de Colectora y calle Méndez. Durante el año, la organización llevará a cabo un gran número de actividades de diversa índole, la mayoría de ellas al aire libre y con un espíritu sumamente recreativo.

Todos los años un gran número de niños, jóvenes y adultos gilenses se suman a este movimiento internacional que busca contribuir a la educación a través de un sistema de valores basado en la promesa y la ley scout para ayudar en la construcción de un mundo mejor. Ahora ellos te van a buscar.

Comentarios facebook