El Círculo Criollo “El Lucero” recibió un nuevo subsidio

132
Rosas recibiendo el cheque.

Esta mañana la municipalidad de San Andrés de Giles, dio a conocer la entrega de una nueva ayuda económica al Círculo Criollo “El Lucero”. Mediante gacetilla de prensa, la noticia llegó a los medios de comunicación.

El secretario de la agrupación, Sebastián Rosa, fue recibido el pasado lunes por el intendente Carlos Puglelli y el secretario de Gobierno, Miguel Gesualdi. En la reunión, el Jefe comunal, entregó un subsidio por 30 mil pesos.

Esta es la tercera ayuda económica que recibe la agrupación en los últimos seis meses. En octubre del 2018 se les destinaron 25 mil pesos, y en enero de este año 33 mil pesos. De esta manera, la asistencia municipal asciende a los 88 mil pesos en el período señalado.

Sin dudas, esta es una de las instituciones más beneficiadas por el municipio. Las actividades gauchescas están dentro de las prioridades de la gestión Puglelli, teniendo en cuenta estas acciones.

Según destacó el municipio, el Círculo Criollo “El Lucero” “viene conservando las tradiciones gauchescas como lo vienen haciendo desde hace mucho”. Días atrás, en un encuentro realizado en su campo de actividades, “El Lucero” congregó la atención de cientos de gilenses y de ciudades de los alrededores.

Otros subsidios entregados en la última semana

Club El Frontón: 50 mil pesos

Asociación Cooperadora del Colegio “Fray Mamerto Esquiú”: 40 mil pesos

Colegio “Los Robles”: 30 mil pesos

 

 

Comentarios facebook