Se gastará 1.7 millones de pesos en refacciones para el Palacio Municipal

181
El frente de la municipalidad.

En la última sesión del Honorable Concejo Deliberante, el Poder Ejecutivo presentó formalmente un convenio con el Ministerio del Interior de la Nación para refaccionar el actual edificio de la Municipalidad.

El concejal, “Toto” Puglelli (FR) fue quien tomó la palabra para explicar el proyecto. “El principal objeto es el destino de recursos para llevar adelante obras en el palacio municipal” destacó el edil, quien consideró como “muy necesario” este plan.

Según pudo conocerse en la sesión, el Ministerio del Interior, por intermedio de la Subsecretaria de Relaciones Municipales, destinará 1.7 millones de pesos en el histórico edificio. El 70% de los fondos los aportará la Nación, mientras que el restante 30% será facilitado por la gestión local.

Entre las obras a realizarse se destacan la reparación de techos, la puesta en valor del reloj que está colocado en la fachada, un aire acondicionado para el hall central, nuevas luminarias, cerca de 15 computadoras y tareas de pintura en el interior. El plazo para estos trabajos será de seis meses.

Comentarios facebook