La Liga entra en etapa de definiciones

176
Tropezón - KM 108. Foto: Jeremías Guida.

El fin de semana, la Liga Local de Clubes jugó una nueva fecha del torneo Apertura para sus dos Series. Las familias gilenses pudieron disfrutar de buenas jornadas de fútbol, a pleno sol, de manera libre y gratuita.

En la Serie A, fue la fecha de las sorpresas. Almafuerte volvió a ganar para seguir en lo alto, esta vez fue 2 a 1 a Los Teros; Villa Manchi volvió a golear al Dorado con un contundente 5 a 0; San Martín superó 2 a 1 a Apolo; mismo resultado logró el Hogar ante San Andrés; mientras que KM 108 le ganó 2 a 0 al Tropezón que podría contar con un histórico entrenador del club a partir de la última fecha.

Almafuerte – Los Teros. Foto: Jeremías Guida.

La Serie B, tiene a dos claros dominadores. Combatientes superó por 2 a 0 a Táchira; mientras que Villa Espil le ganó 4 a 2 a Victoria; ambos siguen en la punta del certamen. La Posilga consiguió su primer éxito al derrotar 2 a 1 a Colón; Colegiales venció por la mínima a Rawson; y Solís superó 4 a 2 a Villa Espil A.

Solís – Villa Espil A. Foto: Jeremías Guida.

Posiciones

Serie A: Almafuerte (13); KM 108 (10); Apolo, Hogar y Dorado (8); San Martín (6); Villa Manchi (5); Teros (4); San Andrés y Tropezón (2). 

Serie B: Combatientes y Villa Espil (13); Solís (11); Colegiales (9); Colón (7), Táchira y Villa Espil A (6); La Posilga (4); Victoria (2); Rawson (0).

Clasificados No clasificados -Parcial-

Todas las fotos de la Liga en: Fotos LDC

Comentarios facebook