Frontón se juega todo ante Everton

155
González dominando la pelota.

El domingo, el Club Frontón jugará el partido más importante de su historia. Ante el experimentado Everton (La Plata) buscará la clasificación a los cuartos de final del Torneo Regional Amateur.

En la ida, los Azulgranas completaron un buen partido. Tras 90 minutos de intensidad, el primero de los encuentros de la serie terminó igualado sin goles. El equipo de Stopiello realizó un prolijo partido que hasta casi pudo ganarlo en el final.

El duelo inicial dejó algo en claro: más allá de la trayectoria, dentro del campo, el juego es de iguales. Frontón tiene material para pasar de ronda y de eso se convenció el pasado fin de semana. Ahora va por todo.

El equipo

Stopiello ya tiene una base y sobre eso trabajará. Los nombres serán los de siempre, aunque la duda está en saber quién reemplazará a Federico Grosso –alcanzó la quinta amarilla– en la mitad del campo.

Si bien el DT no lo confirmó; Caputto, Roldán, Támparo, Randazzo, Barrientos, Gussoni, González, Zapata, Paolacci y Alarcón, serían una fija. Hoy faltaría el jugador N° 11.

La ficha del partido

Cancha: “Tito” Crosetti.
A las 16.30 El Frontón vs. Everton (La Plata).
Arbitro: Joaquín Gil (San Pedro).
Asistentes: Santiago Banegas y Milton Ayala (San Pedro)

Comentarios facebook