Crespo y Rivera participaron del Primer Congreso Mundial de Otorrinolaringología Pediátrica

180
Crespo - Rivera.

La Asociación Argentina de Otorrinolaringología y Fonoaudiología Pediátrica organizó, con el Auspicio Institucional de la Cancillería Argentina, el “Primer Congreso Mundial de Otorrinolaringología Pediátrica” el pasado fin de semana en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante los cuatro días del encuentro, los más de 1600 participantes de todo el mundo tuvieron la posibilidad de interactuar y escuchar las experiencias de referentes nacionales e internacionales en la temática. El encuentro, que se llevó a cabo en el Hotel Hilton, resonó en todo el mundo.

Entre los destacados profesionales que formaron parte del encuentro, estuvo el Dr. Horacio Rivera y la Lic. Mercedes Crespo; médicos que atienden en San Andrés de Giles. Los especialistas en otorrinolaringología y fonoaudiología suelen concurrir a este tipo de jornadas con el fin de incorporar nuevos conocimientos.

“En muchos de los países de todos los continentes los otorrinolaringólogos pediátricos cada día tienen mayor participación en congresos, conferencias, cursos y publicaciones, ya era hora de que todos juntos, los que amamos la profesión, los que disfrutamos atendiendo niños, los que queremos enseñar y mostrar, los que queremos aprender y compartir experiencias y los que continuamos soñando con una otorrinolaringología pediátrica unida nos pongamos a trabajar para que eso suceda con la colaboración y la participación de todos” destacó la organización.

Comentarios facebook