EDEN advierte sobre falsos operarios

191

Ante la circulación de falsos volantes indicando que no se ha podido dar lectura al medidor y solicitando visita al domicilio, EDEN advirtió en sus redes sociales que “dichos volantes no fueron entregados por la distribuidora”.

Asimismo, EDEN recordó a sus usuarios que “el personal de la compañía limita sus tareas a la zona exterior de las viviendas y solicita a la comunidad estar alerta y denunciar a personas que falsamente se presenten en nombre de la empresa con la intención de ingresar a los domicilios”.

EDEN recuerda que se pueden realizar consultas en cualquier momento y lugar a través de la Sucursal Virtual o de la App EDEN Móvil. También se encuentra disponible el 0800-999-3336 las 24 hs. del día.

¿Fue una “fake news”?

Si bien los principales medios se hicieron eco de la supuesta estafa, incluso hasta varios municipios sacaron comunicados, existe una versión que confirma la falsedad de la noticia viral.

En algunos portales se destacó que el folleto de la foto pertenece a CODENSA, empresa de energía colombiana. El número de teléfono que allí figura sería de la firma Cafetera.

Comentarios facebook