Los Bambinos se quedaron con el Papi de Cucullú

125
Los Bambinos campeones. Foto: Zona Deportiva Web.

Anoche, el Club Atlético Cucullú puso punto final al Papi Fútbol 2018 – 2019. Ante una multitud, Los Bambinos y DR Aberturas disputaron el último partido de la temporada. El espectáculo estuvo asegurado.

En la previa, Los Bambinos ya asomaban como candidatos. El equipo que tiene mayoría de integrantes de Luján tenía solamente un punto perdido. Por su parte, el rival ya caminaba con la cornisa con cuatro unidades en contra. Hasta el empate favorecía a los candidatos.

A pesar de esta situación, ambos salieron a la cancha a ganar el partido. Esa decisión ayudó en el desarrollo del juego y otorgó un plus para los espectadores que pagaron su entrada. La fiesta fue del fútbol.

Los Bambinos tomaron la iniciativa y se adelantaron casi siempre en el marcador, el colorido equipo no tuvo problemas y con un contundente 5 a 2 se llevó el ansiado título y el importante premio económico. Ariel Muñoz (LB) fue el goleador del torneo, Daniel Muñoz (LB) el mejor jugador y Damián Rodríguez (LB) la valla menos vencida.

DR Aberturas. Foto: Zona Deportiva Web.

 

Comentarios facebook