¡Vuelve la Liga local!

132
Una postal de la última final.

Este fin de semana, si el clima lo permite, volverá al ruedo la Liga Local de Clubes. El torneo más convocante del fútbol amateur tendrá 10 partidos iniciales para sus dos divisiones: la Serie A y B.

El campeonato promete y mucho como todos los años. Los equipos recién ascendidos buscarán consolidarse en la primera categoría, mientras que en la segunda todos se reforzaron muy bien para poder lograr la ansiada clasificación.

En la Serie A, Los Teros debutan con El Dorado que viene de perder la última final; Villa Manchi, actual campeón, deberá darle la bienvenida al Hogar; San Martín se mide con el “copero” Tropezón; KM 108 debutará en Primera con Almafuerte; y San Andrés, la revelación del 2018, se medirá con Apolo.

La Serie B también tendrá grandes partidos. Deportivo Táchira se enfrentará con el descendido Club Colón; Rawson jugará con un súper reforzado Combatientes; Villa Espil lo hará con el recién fundado La Posilga; Villa Espil A lo hará con Colegiales; y el Club Solís vuelve a al fútbol local ante el histórico Victoria.

El fixture completo: 

#Fecha1 – Apertura 🏆

Sábado 16/3
Cancha Principal
13 hs. Tachira – Colon 🅱
14.45 hs. Teros – Dorado 🅰
16.30 hs. Rawson – Combatientes 🅱
Cancha Auxuliar
13 hs. Villa Manchi – Hogar 🅰
14.45 hs. La Posilga – Villa Espil 🅱

Domingo 17/3
Cancha Principal
13 hs. San Martin – Tropezón 🅰
14.45 hs. Villa Espíl A – Colegiales 🅱
16.30 hs. KM 108 – Almafuerte 🅰
Cancha Auxiliar
13 hs. Victoria – Solís 🅱
14.45 hs. San Andrés – Apolo 🅰

Comentarios facebook