Millonario robo a la financiera Reuterfin

1973
El lugar del hecho.

El robo más importante del último tiempo se registró antes del cierre de la jornada bancaria de hoy. En pleno centro, dos delincuentes dieron un perfecto golpe a la financiera Reuterfin. El botín fue millonario.

Según contaron fuentes oficiales, los bandidos, de unos 40 años de edad, llegaron al lugar pasado el mediodía. En el interior amenazaron a punta de pistola a todas las personas que allí estaban, incluyendo clientes y trabajadores de la firma.

En pocos minutos decidieron reducir a los presentes atandolos con precintos, para evitar así cualquier tipo de acción. Luego, con total impunidad fueron por el jugoso botín que rondaría los 943 mil pesos y dólares -se ignora el monto-.

Según fuentes oficiales, los delincuentes que actuaron con el rostro descubierto, ya habían visitado la financiera en días anteriores.

La Policía se encuentra analizando las cámaras de seguridad de la zona, una de las más transitadas de la ciudad, teniendo en cuenta que en pocos metros se encuentra la Municipalidad, el Correo Argentino y los Bancos Nación y Provincia.

Luego de observar los registros fílmicos y recabar datos con los testigos, se podrá determinar si los bandidos contaron con apoyo para cometer el importante golpe. La cifra, que aún es estimativa, sería de las más altas sustraídas en el último tiempo.

 

Comentarios facebook