Integrantes de River y Las Leonas darán una Clínica de Hockey en Giles

140

Giles será sede de un importante evento deportivo: la clínica de hockey de entrenadores y deportistas profesionales integrantes de Las Vikingas (Club Atlético River Plate) y Las Leonas. La importante iniciativa tendrá lugar el 24/3 en las instalaciones del Club Social y Deportivo El Frontón con el objetivo de brindar técnicas de perfeccionamiento a jugadoras/es de 9 a 13 años.

El encuentro co-organizado por Club Atlético River Plate, Red Solidaria y Club El Frontón iniciará a las 11 horas con actividades prácticas y cerrará a las 13 horas con un espacio de diálogo e intercambio de experiencias entre los referentes invitados y los participantes. Además, contará con momentos de esparcimiento para efectuar sorteos y compartir un refrigerio.

La clínica, también tendrá su costado solidario. La inscripción para el evento será mediante la entrega de un kit de útiles escolares en el punto de recepción que será en Plaza San Martín, el día 15/3 de 17 a 19 horas. Luego las donaciones serán llevadas a doce escuelas rurales del partido para hacer frente al nuevo ciclo lectivo que acaba de comenzar.

Desde la organización, comentaron a Infociudad que la comunidad podrá también participar presenciando el encuentro gratuitamente o colaborando con la campaña de útiles en la emblemática plaza. Los buenos valores del deporte tendrán su máxima expresión en nuestra ciudad.

Kits que se recibirán como inscripción:

1- Lápiz, plasticola, sacapuntas, lápices de colores y regla.

2- Lapicera, repuesto de hojas, tijera, goma y resaltador.

Para más información escribir a: [email protected]

Comentarios facebook