Frontón campeón en Areco

215

El Frontón se consagró una vez más. Los gilenses volvieron a San Antonio de Areco, invitados por la liga de aquella ciudad, para disputar el Torneo de Verano. La jerarquía del Azulgrana fue suficiente para levantar el trofeo.

La cancha Enrique Fitte recibió a cientos de hinchas que otorgaron un excelente marco. Huracán, hizo sentir la localía desde las tribunas. La Pandilla del Tablón animó el partido con un particular ritmo.

En el tiempo de juego, Frontón fue superior al Globo. Los dirigidos por Stopiello, la mayoría jugadores con pocos minutos en el Torneo Regional, se pusieron en ventaja gracias a Ramiro Soria. Sin embargo, cuando ya se jugaba el tiempo adicionado, los locales alcanzaron el empate.

Desde los 12 pasos, los ejecutores anduvieron afilados y los arqueros con poca intuición. Tras convertir los cinco penales iniciales cada equipo, el Globo de Areco malogró el sexto y Frontón no falló. Así, los de Giles recrearon viejas épocas, consagrándose campeones una vez más.

Los Penales:

Torneo de verano.Huracán-El Frontón, igualaron 1-1, tuvieron que ir a la definición por penales, donde ganó El Frontón 6-5, consagrándose campeón del torneo de verano, organizado por los clubes de nuestra ciudad, así fue la definición, los festejos del campeón y la palabra del autor del gol en los 80 minutos Ramiro Soria.

Posted by El Deprtivo de Areco on Thursday, March 14, 2019

Comentarios facebook