El deporte motor puso primera

El kart de Maydú.

Karting

El Campeonato de Karting del Salado puso primera el pasado fin de semana. En Navarro, y con un gran parque motor, el semillero del automovilismo inició su temporada. Allí estuvo, el gilense Enzo Maydú.

El joven piloto, que tiene motorización de Hernán Crinigan, compitió en dos categorías. La clase 110 c.c. libre y la 150 c.c. Livianos, vieron al volante de nuestra ciudad otra vez en acción.

En la clase 110 (18 inscriptos) fue protagonista todo el sábado, estando siempre en los primeros lugares. A la hora de clasificar, Enzo, fue 6°, resultó 2° en su serie pero por falsa largada lo recargaron. En la final intentó remontar desde el fondo pero un toque lo dejóa fuera.

La suerte no cambió en la 150 (28 inscriptos). Maydú arrancó bien clasificando 10° y llegando 6° en la serie, sin embargo en la final fue tocado por otro competidor cuando venía 8°. El roce lo dejó fuera de competencia.

TC Bonaerense 

La categoría zonal más popular entre las “cupecitas” inició su campeonato en el Costanero de Arrecifes. El TC Bonaerense recorrió sus primeros kilómetros en el técnico trazado de asfalto. El “Negro” Ariel Muñoz estuvo presente.

El gilense fue parte de la Clase D (16 inscriptos). Sin demasiado tiempo para probar, Muñoz clasificó 15° y fue 5° en su batería. En la final pudo coronar un aceptable 9° puesto. Buen debut para el histórico piloto.

En la Clase A (16 inscriptos) un motor de Juano Stupiello dio la nota. Jorge Lago, actual campeón, ganó de punta a punta la final de su categoría. El “1” había clasificado 3° y fue 1° en su serie.

Muñoz.
Comentarios facebook