Nélida Maciel viajará a las Islas Malvinas

312
Madre del Soldado Jorge Maciel

El Centro de Combatientes de San Andrés de Giles confirmó la noticia en la noche del domingo. Nuestras convecinas Nélida Fuentes de Maciel y su hija Alicia, viajarán a las Islas Malvinas para visitar por primera vez la tumba del héroe Jorge A. Maciel.

Nélida, un emblema de lucha para nuestra comunidad, saldrá en la madrugada del miércoles 13 rumbo a las Islas. En la tarde del mismo día, entre las 16 y 17 horas, regresará al Aeropuerto de Ezeiza donde la recibirá una banda militar, combatientes y público en general.

Cabe destacar que en septiembre del año pasado, fueron identificados los restos del Soldado Jorge A. Maciel en el Cementerio de Darwin, luego de realizar diversas pruebas de ADN. La familia decidió que allí descanse el héroe de nuestra patria.

La vigilia

La Vigilia del próximo 2 de abril ya se encuentra en plena organización. El Centro de Combatientes, con la ayuda de vecinos gilenses y otras instituciones de diversas ciudades, ultiman detalles para el emotivo evento que recuerda la gesta de Malvinas.

Comentarios facebook