Más de 100 Harley-Davidson llegarán a Azcuénaga

932

El próximo sábado 9 de marzo Harley-Davidson® llevará a cabo, junto con usuarios de la marca, la primer travesía del año desde su local ubicado en Martínez hasta la pintoresca localidad de Azcuénaga, del que participarán 100 motocicletas y casi 120 personas.

Ejemplares de todo tipo de estilos y modelos de Harley-Davidson® serán parte de este primer paseo que partirán de la sede de la marca a las 11 horas y circularan por la Ruta 8, arribando aproximadamente a las 13 hs. a Azcuénaga.

El grupo participante efectuará primero un recorrido por la localidad para luego hacer base en el restaurante “Almacén CT & CIA” (Av. Pedro Terren S/N), un lugar histórico con 130 años de vida, a cargo de la cuarta generación de una familia y donde funcionó uno de los primeros almacenes de ramos generales del pueblo. Los participantes podrán intercambiar conceptos y experiencias con todos los que se acerquen a disfrutar de los distinto modelos Harley-Davidson®.

Las 100 Harley-Davidson® se despedirán de Azcuénaga a partir de las 16 horas con retorno a la sede de la marca, ubicada en Av. Dardo Rocha 1654, Martínez. Durante 2018, más de 1100 ejemplares realizaron distintas travesías que tuvieron como destinos las diversas ciudades y localidades en la provincia de Buenos Aires.

Este tipo de paseos son organizadas por Harley-Davidson® Buenos Aires en forma exclusiva para usuarios de la marca y miembros H.O.G® (Harley Owners Group). Además de estas travesías mensuales, Harley-Davidson® Buenos Aires invita todos los sábados a los usuarios a reunirse junto a sus motocicletas en la casa matriz de la marca en Zona Norte, donde comparten experiencias y conocimiento sobre sus motos.

Comentarios facebook