Puglelli pone a Mauricio Oliva en un lugar clave del municipio

1673
Foto: Facebook Mauricio Oliva.

En los primeros días del año, el rumor de nuevos enroques en el aparato municipal tomó mayor fuerza. Áreas sensibles de la gestión local modificarán su conducción en el año electoral, donde justamente el intendente Carlos Puglelli irá por su reelección.

Esta mañana, FM Mundo confirmó una de las variantes que programó el Jefe Comunal. A partir de los próximos días la secretaría de Desarrollo Humano y Acción Social tendrá una “doble” conducción.

La Lic. Fernanda Morales, actual funcionaria a cargo, pasará a controlar Minoridad y el Hogar Infantil desde un nuevo despacho: el edificio que donó EDEN sobre calle Maipú. La parte de Acción Social quedará a cargo de Mauricio Olivahasta hoy director del CIC– quien con su equipo se trasladará al “Tanque del agua”, donde funcionaba la oficina de Morales.

Oliva es uno de los referentes políticos de Carlos Puglelli en el territorio gilense. El joven, reconocido por su trabajo de asistencia y organización barrial, ahora tendrá la responsabilidad de organizar las ayudas comunitarias desde el área específica en un año meramente electoral.

Los inicios políticos de Mauricio siempre estuvieron ligados al peronismo. Fue referente de Kolina, agrupación liderada por Alicia Kirchner (hermana de Néstor) y en Giles integró la lista del FpV encabezada por Marta Ponte. Luego pasó al Frente Renovador para convertirse en hombre de confianza del intendente Puglelli.

 

 

 

Comentarios facebook