Nolesi volvió al ruedo en Viedma

Nolesi en Viedma.

El Turismo Carretera abrió una nueva temporada en el sur argentino. Viedma (Río Negro) fue el escenario que acogió a los pilotos de la máxima categoría del automovilismo nacional. Si bien la cantidad de autos fue baja (38), el espectáculo estuvo asegurado.

Representando a San Andrés de Giles estuvo una vez más Mathías Nolesi. El piloto de Ford comenzó su 16° campeonato consecutivo dentro del TC con estructura propia y motores del Gurí Martínez Competición.

El fin de semana comenzó bien para Mathías que logró estar 14° en uno de los entrenamientos. A la hora de clasificar, el Ford de San Andrés de Giles quedó 31° a 1.551 seg. del poleman Manuel Urcera (Chevrolet).

La jornada del domingo comenzó bien para Nolesi. El campeón de TC Regional y Turismo 4000 argentino quedó 9° en la en la serie inicial, el auto mostró un buen balance. En la final, Mathías venía a gran ritmo avanzando posiciones hasta que se encontró con Ventricelli (Ford). Los autos se rozaron y el de Giles entró en trompo.

Luego de ese incidente, Mathías volvió a pista para finalizar 30° la final. Una verdadera pena teniendo en cuenta que si se mantenía en pista podía llegar entre los 20 primeros. La final fue ganada por Ardusso (Torino), seguido por Ortelli (Chevrolet) y Werner (Ford).

Comentarios facebook