Los motochorros tenían apoyo

1218
Imagen ilustrativa.

En las primeras horas de la tarde de ayer, un hecho de inseguridad tomó por sorpresa a la comunidad gilense y las autoridades policiales. Motochorros dieron un golpe en la estación de servicio YPF que está en el ingreso a la ciudad; los delincuentes atacaron a un sujeto que trasladaba cerca de 90 mil pesos.

Infociudad contó ayer que las versiones sobre el escape de los ladrones en la moto tipo cross eran dos: algunos coincidían que los sujetos salieron por RN. 7, mientras que otros sostuvieron que ingresaron al casco urbano. Anoche el caso comenzó a transparentarse con el aporte de un dato clave.

Según contaron fuentes policiales, los motochorros arrojaron el morral sin el dinero en calle Alem, entre Pichetto y Colectora. Un vecino de la zona se sorprendió al ver el elemento arrojado en el piso. En ese lugar, los sujetos pasaron a un automóvil que se encontraba en la esquina brindando apoyo logístico.

Cámaras de seguridad de la zona alcanzaron a registrar la patente del vehículo en cuestión, y según pudo averiguar Infociudad, el mismo estaría radicado en la Ciudad de Buenos Aires. Lugar donde reside el empresario gastronómico que fue asaltado. La Policía ya aceleró el proceso investigativo para dar con la banda.

Comentarios facebook