Frontón se mide ante el candidato

98
Julián Alarcón. Foto: Karina Gil.

El Torneo Federal Amateur (TRA) continuará este fin de semana. Luego de vencer a Sportsman (Carmen de Areco) en un agónico partido, Frontón deberá viajar 145 kilómetros para medirse con Bragado Club y Biblioteca Pública el domingo 10 a las 18 hs.

El equipo de Giles tendrá una dura prueba. Bragado es la institución con mayor experiencia en ligas superiores del grupo, tiene un plantel semi-profesional y para los entendidos en la categoría es uno de los candidatos a llegar lejos.

Frontón ya jugó dos partidos en el TRA, en el debut cayó 3 a 1 con Club Mercedes y en la segunda fecha derrotó 2 a 1 a Sportsman. Bragado quedó libre en la jornada inaugural, luego igualó sin goles con Club Trocha (Mercedes).

El 11

Stopiello suele sorprender con el armado de su equipo. De hecho, el 11 inicial frente a Club Sportsman será difícil que se repita.

El DT sacó buenas conclusiones de la segunda fecha, aunque igualmente puede haber cambios en el esquema y en los intérpretes.

Árbitro de 9 de Julio

El Consejo Federal del Fútbol dio a conocer las ternas arbitrales para la tercera fecha. En el encuentro entre Frontón y Bragado Club será Ricardo Tripulillo el encargado de impartir justicia.

Tripulillo representa a la Liga de Nueve de Julio y ya es un experimentado en estas categorías del ascenso. Carlos Tomas Guiotto y Oscar Figueroa serán los asistentes principales.


El partido será transmitido en vivo por FM Eclipse 93.5 Mhz

Comentarios facebook