Caso “Villa Espil”: la Policía brindó nuevos detalles

Imagen ilustrativa.

El caso de la mujer mutilada en Villa Espil sorprendió a la comunidad gilense en la noche del jueves cuándo Infociudad adelantó en exclusiva lo ocurrido. En aquel momento, la Policía brindó la información inicial para preservar el operativo que se realizaba en el lugar.

Hoy, las autoridades ampliaron la información sobre el caso. Según contaron fuentes oficiales, la mujer fallecida identificada como Marta Pedemonti (75) hacía más de 20 años que vivía en la zona rural. Más precisamente, en un pequeño campo de Villa Espil.

Durante la jornada de ayer, y en las primeras horas de la mañana de hoy, la Policía realizó tareas investigativas en el galpón donde se encontraron las extremidades de la vecina. Los primeros indicios de los especialistas indicaron que el cuerpo llevaba más de una semana en el lugar.

Las fuentes oficiales consultados por Infociudad, confirmaron que se realizará un examen especial sobre los restos encontrados, debido a que es imposible practicar la autopsia tradicional. A su vez, también confirmaron que los tres perros y algunos roedores del lugar avanzaron sobre el cadáver cuando entró en estado de descomposición.

La Policía local también contó que los Bomberos Voluntarios debieron prestar asistencia en el campo por la situación del cuerpo de la vecina. Además las autoridades destacaron que en la vivienda cercana no se encontraron faltantes ni puertas forzadas, para ellos los indicios expresan un fallecimiento por causas naturales.

Comentarios facebook