Motochorros roban en una YPF local

786

En la tarde de hoy, un llamado puso en alerta a la Policía Local. Del otro lado del teléfono, vecinos denunciaron que motochorros habían concretado un robo en la estación de servicio YPF del ingreso a la ciudad.

Según relataron testigos a este medio, un masculino mayor de edad fue interceptado cuando descendía de su automóvil, marca Peugeot 408 de color azul, por dos sujetos. Los malvivientes, que se trasladaban en un moto tipo cross, desataron toda su furia para poder cometer el robo.

De hecho, los ladrones comenzaron a forcejear con el sujeto por un morral a plena luz del día. Uno de ellos a cara descubierta, y el otro con el casco puesto. Luego de algunos segundos, los motochorros escaparon con el botín que tanto les interesaba.

Fuentes oficiales confirmaron a Infociudad, que en el bolso de la víctima, oriunda de la Capital Federal, había una buena cantidad de dinero en efectivo –90 mil pesos– y dos chequeras en blanco. El sujeto en cuestión traía el capital para hacer una operación en el lugar.

El escape

Sobre la huída de los delincuentes hay dos versiones. Unos testigos indicaron que los autores del robo escaparon por la Av. Cámpora rumbo al centro de Giles. Mientras que otros señalaron que ambos tomaron la RN. 7.

Por tal motivo la Policía se encuentra examinando las cámaras de seguridad del lugar. Determinar por donde huyeron será vital para la investigación.

Víctima herida

En pleno forcejeo, la víctima del robo sufrió un corte en una de sus manos. Testigos señalaron que uno de los sujetos portaba un arma blanca.

 

 

Comentarios facebook