Sérpico despide la peatonal a puro rock

Serpico Bar.

El verano en Giles nos suele regalar hermosas noches de peatonal. Arte, música y una excelente propuesta gastronómica acompañan el paisaje que genera nuestro particular centro comercial.

Pero cómo dice la popular canción “todo tiene un final”. La peatonal se despedirá hasta el año próximo este fin de semana, aunque el cierre no será para nada triste. La firma Sérpico Resto – Bar decidió agasajar a sus comensales con el particular show musical de Tres Cuartos Rock.

El próximo domingo 11, la banda liderada por el actor que interpretó al “Flaco Borges” en la primera temporada de la exitosa serie El Marginal, será la gran atracción. A partir de las 21 horas la buena música sonará en la tradicional esquina.

Este trío de larga trayectoria tiene un notable repertorio de clásicos de las décadas 60, 70, 80 y 90; la mayoría de ellos del plano internacional. Tres Cuartos Rock realiza shows todos los fines de semana en diversas cervecerías, bares y otros eventos de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

La banda, que tiene origen en San Miguel, está integrada por Tato Compta (Guitarra y Voz), Maximiliano Millozzi (Bajo y Voz) y El “Flaco Borges” (Batería). Para cautivar al público gilense, los notables músicos también incluirán en su repertorio grandes éxitos del rock nacional; Rata Blanca, Soda Stereo, Los Redonditos, Pappo y muchos más, serán homenajeados en esta interesante propuesta.

Bajo la luna de Sérpico – Resto Bar no solo habrá buena música, el lugar pondrá a disposición de los clientes su altamente recomendado servicio gastronómico. Quienes ya quieran reservar su lugar, lo podrán hacer llamando al 2325 – 653618.

Gracias!! a la gente por el aguante y a "La Viola Bar" -Quilmes. noche de rock y amigos!!!! 🎸🎤🍺👏👏👏👏#ELFLACOBORGES #TRESCUARTOSROCK #LAVIOLABAR

Gracias!! a la gente por el aguante y a "La Viola Bar" -Quilmes. noche de rock y amigos!!!! 🎸🎤🍺👏👏👏👏#ELFLACOBORGES #TRESCUARTOSROCK #LAVIOLABAR

Posted by Tres Cuartos Rock on Saturday, August 4, 2018

Comentarios facebook