Premios Carlos: la obra del gilense se llevó cuatro distinciones

301
Matías controlando el sistema.

En una gala que se desarrolló en los jardines del Palacio 16 de Julio se llevaron adelante los Premios Carlos 2019 que destacan los mejores espectáculos de la temporada teatral de Carlos Paz. Fátima Florez fue la gran ganadora al llevarse el Carlos de Oro por Fátima es mágica.

Hombre Vertiente, la obra en la que trabaja el gilense Matías Campissi, fue una de las grandes protagonistas. El revolucionario espectáculo se llevó tres Carlos y fue nominado en otras cuatro ternas de las 46 posibles.

La obra del gilense se ganó los aplausos cuando los organizadores la destacaron con las distinciones por “Mejor dirección de espectáculo” (Pichón Baldinu), “Mejor escenografía virtual”, “Mejor Producción” y “Mejor coreografía”. En la mayoría de los premios la mano de Campissi estuvo presente.

La plaza cordobesa también destacó el trabajo de Hombre Vertiente con las nominaciones a “Mejor sonido”, “Mejor iluminación” y “Mejor cuerpo de baile”. Sin dudas, el paso de la obra de Baldinu dejó huella en la temporada.

Comentarios facebook