Piratas del asfalto roban en Solís

965
Imagen ilustrativa.

El pasado sábado 2 de febrero, la Policía local recibió un llamado de emergencia. Sobre la RN. 8 a la altura de la localidad de Solís, un transportista denunció un robo de características coincidentes con una banda de “Piratas del asfalto”.

Según figura el detalle de la causa “Robo calificado por el uso de arma”, el suceso ocurrió en el kilómetro 89 de la RN. 8. Pasadas las 18 horas, a plena luz del día, una banda a bordo de un Volkswagen Bora de color negro abordó a un camión con semi remolque Mercedes Benz de la logística “Libertad S.R.L.”.

El chofer, identificado como Jorge Alejandro Quintana (44) oriundo del Chaco, contó que un masculino de unos 30 años bajó del automóvil empuñando una pistola de acero negra. Sin demasiadas advertencias, el delincuente subió a la cabina y se llevó 50 mil pesos en efectivo y 16 mil pesos en cheques. También le sustrajo al transportista una mochila con pertenencias personales.

Según relató Quintana, el ladrón que usaba una gorra de color roja y anteojos oscuros, disparó su arma en el interior de la cabina mientras exigía dinero. La acción provocó importantes daños en el camión, aunque no hubo que lamentar heridos. La banda huyó luego de concretar el delito.

Luego de prestar asistencia la Policía local, fue la Científica quien realizó las tareas investigativas sobre el camión. Fuentes oficiales confirmaron a Infociudad que en el lugar no había testigos del hecho delictivo.

Comentarios facebook