Adrián Maggi dijo presente en la última noche del Cosquín [Video]

680
Adrián Maggi en Cosquín

La edición número 58 del Festival Nacional de Folclore de Cosquín llegó a su fin anoche. La “novena luna” iluminó a los presentes en la Plaza Próspero Molina con la actuación de grandes artistas nacionales. Entre ellos, el gilense Adrián Maggi.

Desde las primeras horas de la tarde, las rutas cordobesas se colmaron de autos para disfrutar de la luna denominada “Perfume de Salta”. Además de ver grandes shows, la gala sirvió para premiar a los mejores de la edición 2019.

El cantor surero, Adrián Maggi, volvió al escenario luego de su exitoso show del año pasado, cuando fue reconocido como “artista destacado” del festival. Empuñando su guitarra y un claro mensaje patriota, Maggi deslumbró a los presentes con su habitual repertorio.

En total más de 9.000 espectadores se dieron cita en el lugar, para disfrutar además de Los Nocheros y el Chaqueño Palavecino, dos de los principales referentes de nuestra música. Daniel Altamirano y Roxana Carabajal, fueron otros de los destacados de la noche.

Maggi en el festival

Festival País '19

Llega de San Andrés de Giles pero en él vive toda la Argentina. Y así lo dice Adrián Maggi con "Argentino hasta los huesos" en la apertura de su presentación.Mirá #FestivalPaís19 EN VIVO acá > https://www.tvpublica.com.ar/ 📱💻📺

Posted by Televisión Pública Argentina on Sunday, February 3, 2019

 

Comentarios facebook