Cucullú: la Planta de Gas tendría fecha de inauguración

La localidad de Cucullú espera desde marzo de 2016 la inauguración de la Planta de Gas Licuado de Petróleo –GLP-. Las promesas y anuncios se repitieron con el paso del tiempo. Sin embargo, nunca se concretó la puesta en marcha del importante servicio.

El municipio volvió a la carga con la obra y anunció una nueva fecha esta mañana: el 25 de febrero. Según informaron en gacetilla de prensa, la delegación local bajo la dirección de Ricardo Carello trabaja en el acondicionamiento del lugar para que BAGSA S.A. realice la carga técnica.

En 2016 la municipalidad habló de “Etapa final”, en plena campaña legislativa del 2017 fue Cambiemos quien anunció la inauguración, el propio intendente dijo que iba a estar en mayo de 2018 y luego que septiembre era el mes indicado. La quinta puede ser la vencida.

Informe sobre el caso realizado por Infociudad en abril de 2018

La planta que nadie mira

#Informe#Infociudad visitó la Planta de Gas de Cucullú. La obra empezó en 2014 y aún no se terminó. La provincia dijo que en enero de este año iba a estar funcionando. Los vecinos siguen esperando. ¡Mirá el video y conocé la historia!

Posted by Infociudad on Tuesday, March 27, 2018

Comentarios facebook