Choque, vuelco y fuga

2475
El transporte volcado.

La sirena de Bomberos Voluntarios puso en alerta a la ciudad esta madrugada. Un accidente automovilístico sobre RN. 7, a pocos metros de un ingreso a la ciudad, provocó la salida de urgencia de la fuerza de rescate. Por fortuna no hubo que lamentar víctimas fatales.

Según informaron fuentes policiales a este medio, el siniestro se produjo cerca de las 4.10 horas de la mañana a la altura del Complejo de Fútbol Jiménez. En el lugar un camión de gran porte y un automóvil chocaron de frente por causas que se están tratando de esclarecer.

El camión Scania se llevó la peor parte. Tras impactar con el auto, el transporte terminó volcando en una cuneta perdiendo así toda su carga –menudencias– sobre la cinta asfáltica. El camionero identificado como Joaquín Ricardo Medina (60), oriundo de Arrecifes, tuvo que ser liberado de su cabina por los Bomberos para luego ser trasladado, con heridas leves, al Hospital Municipal.

Lo extraño del caso fue que en un primer momento el conductor del otro vehículo involucrado, un Volkswagen Gol de color gris, no se encontraba en el lugar cuándo llegaron las fuerzas de seguridad y emergencia. Tras varios minutos, Luis Federico Piazza (35), radicado en Luján, fue localizado luego de realizar un rastrillaje en el lugar. Este no presentaba heridas.

El Dr. Ferreti de la Ayudantía Fiscal local ordenó la incautación de ambos rodados. En el Nosocomio de la ciudad, ambos conductores tuvieron que someterse a una extracción sanguínea. La causa está caratulada como “Lesiones culposas”.

Galería de fotos

Comentarios facebook