Un curso para iniciarse en el mundo de la inyección electrónica

612
Santiago Spinelli.

En San Andrés de Giles hay buenas opciones para capacitarse en materia profesional. Santiago Spinelli, responsable de la firma “SMS electro”, comenzará el año con un nuevo “Tech Training” para aquellos interesados en inyección y electrónica del automóvil.

El proyecto que Spinelli lleva a cabo en su propio taller, ubicado en Maipú casi Av. Scully, está orientado a personas con intenciones de aprender el nivel inicial de la materia. Inyección electrónica, scanner, electricidad y mecánica del automóvil son algunos de los ítems que se abordan.

“Empezamos el año pasado y nos fue realmente bien. Hasta tuvimos la suerte de contar con chicos que trabajaban en Renault Minuto –taller oficial de la marca– y se vinieron a capacitar acá en Giles” contó Santiago a Infociudad.

Para el también docente de la Escuela Técnica, este curso es además una buena alternativa para los usuarios que quieran “conocer el funcionamiento de su propio vehículo”. El curso tiene su parte teórica, aunque también los alumnos deberán manipular las herramientas para analizar casos concretos.

“A mí me sorprendió, es algo distinto a la experiencia que uno tiene como profesor. Acá se hacen muchas preguntas y los alumnos están sumamente interesados” reconoce el titular de SMS Electro. El curso comenzará en febrero próximo y se extenderá por cuatro clases.


Inscripciones:

SMS Electro

Maipú 18 – San Andrés de Giles

Te: 2325 659358

Comentarios facebook