¿Se cobraron una deuda con un tractor amarillo?

1396
Los trabajadores en la puerta de Alquimaq S.A.

Ayer por la tarde la Policía de San Andrés de Giles tuvo que intervenir en un extraño suceso. A plena luz del día, cuatro personas ingresaron a un obrador para llevarse una importante maquinaria. El hecho es llamativo.

Según pudo averiguar este medio, el hecho se registró en el obrador de Alquimaq S.A., firma que se encuentra realizando el desvío de la AU. 7 en el tramo que une la primera parte de la RN. 7 con la RP. 41. La empresa es conocida en la ciudad por haber presentado varios problemas financieros desde que se encuentra trabajando en el lugar.

En horas de la mañana, el representante de una empresa contratada por Alquimaq S.A. para realizar tareas en el lugar se presentó con la intención de cobrar una deuda. Al no recibir respuesta, este acompañado por cuatro masculinos, se llevaron un tractor amarillo del lugar horas más tarde.

En un primer momento, el sereno del lugar oriundo de San Luis había alertado que los sujetos lo redujeron tras amenazarlo con armas de fuego. Sin embargo, la Policía mediante declaraciones de testigos y otras pruebas determinó que estas personas “no expusieron armas ni maltrataron al sereno”.

Comentarios facebook