Volvieron los “rompe-autos”: ¿Y la moto? ¿Y Candela? ¿Y las cámaras?

710
Las cámaras de Giles.

La madrugada de hoy no fue tranquila en San Andrés de Giles. Varios vecinos amanecieron con daños en sus autos que se encontraban estacionados en las calles gilenses. El vandalismo volvió a la calle.

Según pudo conocer este medio, los casos se registraron en varios puntos del casco urbano y con modalidades distintas. Para los malvivientes no hubo distinción de barrios ni de marcas de autos. Una gran mayoría fue víctima de los irresponsables ataques.

Los primeros casos se registraron en las calles Urquiza y Cecilio Manchi, donde varios vehículos presentan daños que al parecer fueron provocados por un rifle de aire comprimido. Sobre calle San Martín el desmán se llevó a cabo con piedras, hasta incluso rompieron una buena cantidad de espejos.

Hace unos días atrás el Intendente Carlos Puglelli lanzó su página personal de Facebook, claro mensaje de cara a las elecciones que se aproximan. En una de sus publicaciones propagandisticas hace mención a la instalación de 90 cámaras. Hoy, como en otras ocasiones, quedaron expuestas.

El Centro de Monitoreo volvió a mostrar las falencias de siempre. Las excusas son las mismas: falta de definición, poca luz, cámaras sin funcionar, etc. Lo cierto es que en materia de prevención el lugar sigue en deuda.

Comentarios facebook