Trabajador se electrocutó colocando un cartel en Cucullú

1186
El cartel del incidente.

En la tarde de ayer, el servicio de emergencia local tuvo que prestar asistencia en un incidente laboral ocurrido en la AU. 7 a pocos metros del puente a Cucullú. Un trabajador de una empresa de cartelería se electrocutó mientras colocaba una marquesina.

Según contaron fuentes policiales a Infociudad, el sujeto en cuestión estaba subido a una escalera sobre el cartel realizando la parte final del trabajo. En un movimiento involuntario, el laburante tocó con una lanza un cable de luz. La descarga eléctrica fue tal que el trabajador cayó de espaldas al suelo.

Tras ser atendido por el SAME, fue derivado al Hospital Municipal local. El accidentado tenía un fuerte golpe en su columna y hasta anoche no sentía las piernas. Teniendo en cuenta la importancia de la lesión, los médicos evaluaban trasladarlo a un centro de mayor complejidad.

El hombre accidentado hace más de 20 años que trabaja en el rubro de la cartelería. Los primeros análisis en el lugar indican que el marco del cartel debía ser subido ya armado, sin embargo el trabajador optó por montarlo en las alturas.

Comentarios facebook