Camión atropella a un ciclista y se da a la fuga

893
Imagen ilustrativa.

Ayer un ciclista que competirá en la Doble Bragado, a realizarse del 3 al 10 de febrero próximo, fue atropellado en la RP. 41 a pocos metros del cruce con RN. 7. El conductor del camión notó el impacto pero se dio a la fuga.

Según informó el portal noticiasmercedinas.com, el ciclista Rúben Giachino de dicha ciudad se encontraba entrenando para la compleja prueba. Llegando a San Andrés de Giles el pedalista fue embestido por un camión que le provocó escoriaciones varias en el brazo y la pierna derecha.

“Fue una desgracia con suerte”, expresó Martín Gallardi, director del equipo al medio de su ciudad y señaló que su el deportista evidenciaba raspones y quemaduras producto de la caída. “Gracias a Dios está bien, habrá que recuperarse y darle para adelante” concluyó Gallardi con la esperanza de que el ciclista pueda estar en la competencia.

El pedalista estuvo bajo observación en el Hospital San Andrés durante la tarde de ayer. Hoy ya se encuentra en su ciudad recuperándose de las heridas. Del camionero nada se sabe.

Comentarios facebook