¡Llegaron los Reyes Magos a Giles!

168
Los Reyes Magos en las calles gilenses.

“Llegaron ya, los reyes eran tres, Melchor, Gaspar y Baltasar” es el verso que ya sale de memoria en los primeros días de enero. Los tres Reyes Magos que viajaron a Jerusalén para felicitar a María y José por el nacimiento del niño Jesús, en esta oportunidad recorrieron las calles gilenses.

Por iniciativa de la concejal Marina Moretti y el Galpón Cultural, cientos de vecinos se sumaron a una interesante campaña solidaria que logró juntar más de 1.000 juguetes. La comunidad realizó donaciones para que los niños tengan su regalo.

Durante dos días, y a bordo de una camioneta, los Reyes Magos recorrieron los barrios gilenses y las localidades en busca de las mejores sonrisas. “Los gilenses dejamos claro que cuando se trata de causas justas, cuando se trata de los chicos, somos capaces de hacer cosas increíbles” escribió Marina en su Facebook.

La Parroquia San Andrés Apóstol también organizó su recorrida por las calles de la ciudad. Con tres vecinos caracterizados, la institución religiosa entrego en mano juguetes a los niños de la ciudad. Además de estas dos, otras organizaciones locales también llevaron a cabo sus campañas para que los Reyes digan presente.

Comentarios facebook