Trágica mañana en la ciudad

2282

El comienzo de la semana en San Andrés de Giles estuvo marcado por un trágico episodio en la RN. 7. Un siniestro se llevó la vida de un joven de 18 años.

Según contaron fuentes policiales a este medio, a las 4.45 horas un llamado al 911 alertó sobre un incidente en la RN. 7 y la intersección con la calle Rawson -Km. 101-. Al llegar al lugar los efectivos se encontraron con el peor escenario: un joven de nuestra ciudad había sido atropellado por un camión Scania.

El conductor del camión, Rodolfo Zabala (38) radicado en San Luis, relató en comisaria que el joven Nicolás Amarillo (18) se habría lanzado sobre su camión cuando este circulaba por el lugar. Zabala lo esquivó con la cabina pero las ruedas traseras terminaron impactándolo.

Zabala también mencionó que otros vehículos que venían detrás de su camión se encontraron con el cuerpo en la ruta pero no detuvieron su marcha.

La Policía Científica de Mercedes trabajó en el lugar para continuar con el procedimiento y determinar las causas del suceso. Al chofer se le realizó extracción sanguínea en el Nosocomio local.

La comunidad de San Andrés de Giles despidió al joven con sentidos mensajes en las redes sociales. Lamentablemente el año comienza con una triste noticia.

 

 

Comentarios facebook