Caso “Toretto”: trasladaron a la oficial del video

983
El momento de mayor tensión.

El caso “Toretto”, como varios vecinos apodaron de manera humorística al imprudente conductor gilense, fue tendencia en las redes sociales. El vídeo del incidente en la esquina de Rivadavia y Quintana se viralizó desatando diversas opiniones.

Muchos vecinos apuntaron al joven volante que ya había sido alertado por conducir a alta velocidad por las calles de la ciudad. Otros se refirieron al débil accionar de algunos efectivos policiales y personal municipal de Inspección. La situación causo indignación generalizada en la comunidad.

El caso no pasó inadvertido para la fuerza policial local. De hecho el subcomisario Fein hizo autocrítica pública al indicar que hay jóvenes con “falta de experiencia” dentro de la comisaría. Las declaraciones causaron mayor repercusión aún en los medios de comunicación.

La semana pasada, el “Toretto” local protagonizó un nuevo incidente. Aunque esta vez fue en la localidad de San Antonio de Areco. Allí el joven gilense terminó chocando su Volkswagen Senda en un confuso episodio. El auto quedó abandonado cerca de una ruta nacional.

Esta mañana el caso escribió un nuevo capítulo. La oficial Rosario Noto, quien le pidió con extraños modos al conductor que se retire del lugar del conflicto, fue trasladada a la comisaría de Suipacha.

La determinación de la fuerza provincial fue comunicada hoy a Infociudad por una fuente oficial. Según informaron no hay sumario ni investigación interna por el caso.

Si bien se conoce que las infracciones fueron elevadas a tránsito, el joven sigue con registro en su poder. Rápidos y Furiosos es una exitosa saga de ficción; en la calle debe primar el orden, el respeto por las señales de tránsito y la responsabilidad ante todo. Conducir en infracción es poner en peligro la seguridad de los vecinos.

Comentarios facebook