Aparecieron objetos del robo a la escuela rural

847
La escuela robada.

Esta mañana el subcomisario Juan Fain, informó que algunos de los artículos robados del edificio donde funciona el jardín de infantes N° 910 y la primaria N°18 ubicada entre Giles y Azcuénaga, fueron encontrados. El indignante caso ocurrió el pasado 17 de diciembre.

El relato oficial cuenta que durante el fin de semana llegó un llamado a la Comisaría local alertando sobre la existencia de dos televisores led en un campo lindante a la institución educativa. Dos vecinos gilenses que se encontraban realizando tareas de caza fueron quienes visualizaron los objetos.

Al parecer, los aparatos electrónicos estaban tapados por ramas a la intemperie. Los ladrones no pudieron llevarse el botín completo, por lo que decidieron huir solo con algunas de las pertenencias del colegio.

Esta situación podría confirmar que los ladrones decidieron escapar por el medio del campo, descartando así la posibilidad de contar con un vehículo de apoyo o una organización más compleja para cometer el triste delito.

Según comunicaron fuentes policiales los dos artefactos fueron devueltos a la escuela. Cabe destacar que del lugar se llevaron además 11 notebooks, equipos de música, dvd y otros objetos de valor.

Comentarios facebook