“Los Lobos de Giles” van por el Mundial que se le negó a Messi

755

En tiempos donde se discute al fútbol argentino en todas sus divisiones, los “Lobos de Giles” dan la nota en la Copa del Mundo Amateur organizada en Brasil. Los gilenses se mantienen lejos de las críticas a la AFA, no hablan con la prensa y fijan su mirada en el único objetivo: ser campeones.

La Copa del Mundo Amateur se está jugando en el complejo de Zico, incluso con la presencia del mismísimo crack brasileño. El lugar esta ubicado en Barra de Tijuca, una zona paradisíaca del país vecino. Allí los futbolistas locales son principales protagonistas en la categoría Súper Máster tras haber clasificado a la final.

El camino para los “Lobos” fue glorioso. En la zona de grupos se midieron con equipos de Brasil, España y Portugal, consiguiendo pasar en el primer lugar con dos victorias y un empate. En semifinales, los vecinos de nuestra ciudad, vencieron a otro combinado de argentinos por 5 a 2, al goleador Pablo Gussoni se le abrió el arco y todo resultó más sencillo.

Esta noche, los “Lobos de Giles” buscarán traer la Copa a la Argentina que se le negó a Messi, Higuain, Di Maria, Mascherano y cía. Ante los brasileños “Presión Alta” irán por la gloria a las 21 horas de nuestro país. El DT ya dio instrucciones precisas: si alguno queda mano a mano, se define por abajo.

Cuando caiga el sol, Giles será un puño apretado en cada ataque de los “Lobizones”. Si bien la Copa Argentina hoy define a su nuevo campeón en el mismo horario, en nuestra ciudad los vecinos se prenderán al streaming para alentar una vez más a esta banda de amigos que sueñan con el título.

La final vía streaming:

https://www.youtube.com/watch?v=qzfK6U168oc&feature=youtu.be

Comentarios facebook