Giles tendrá tres nuevas terminales de SUBE en oficinas públicas

305

La semana pasada el Honorable Concejo Deliberante aprobó un convenio entre el Municipio y Nación Servicios S.A. para la instalación de tres terminales automáticas SUBE. El Poder Ejecutivo envió a la legislatura local el proyecto para poder continuar con el proceso de instalación.

Según se contó en el mismo recinto, estas nuevas terminales se instalarán en tres dependencias públicas: Municipalidad, ANSES y la Terminal de Ómnibus. De esta manera se habilitarían los primeros sectores de carga por fuera del ámbito privado de la ciudad.

El convenio que fue abalado por la totalidad de los ediles continuará con su curso legal. Se estima que en los primeros días del año próximo puedan estar instaladas estas nuevas terminales.

La SUBE del futuro cercano

El equipo de desarrollo de la tarjeta SUBE diseñó una aplicación para acreditar saldo en esa herramienta y poder visualizar el monto actual a través de la tecnología NFC en celulares.

La App. Carga SUBE Beta, estará disponible en Play Store en los próximos meses. Mientras que a principios de 2019 se encontrará disponible para que todos los usuarios puedan descargarla de forma gratuita.

Con tan solo apoyar la SUBE atrás del teléfono, los usuarios podrán acreditar cargas electrónicas previamente realizadas, revisar el saldo en tiempo real y consultar si una SUBE cuenta con tarifa social aplicada.

https://www.youtube.com/watch?list=PLojmhj3R7hSWUQfpCdY2QIkFKwxzoqzSe&v=vfJx9Yn_iUo

Comentarios facebook